Marcelo: "Cristiano Ronaldo no tiene límites"

  • El defensa repasa la actualidad blanca para bwin.com.
  • Cree que el Madrid conseguirá la victoria ante el Rayo.
Cristiano y Marcelo celebran un gol.
Cristiano y Marcelo celebran un gol.
EFE
Cristiano y Marcelo celebran un gol.

La Liga BBVA 2011-2012 ha arrancado fuerte y rompiendo todos los pronósticos en sus primeras cinco jornadas. Ante los resultados de la temporada pasada, la que parecía que podría ser una Liga de dos (Real Madrid y F.C. Barcelona), de momento está liderada por el Betis. Con un Real Madrid a cinco puntos del líder, el resultado de esta sexta jornada será muy importante para el equipo blanco.

El Madrid se muestra muy optimista ante este rival que ha visitado tres veces el Bernabéu en las últimas temporadas y al que ha vencido con un 3-1 en las tres ocasiones. Sin embargo, Marcelo, en una entrevista para bwin.com, tiene muy en cuenta que "siempre que juegan contra el Madrid intentan jugar todo, hacer todo, y creo que puede ser un partido muy difícil".

El Rayo consiguió llevarse el derbi madrileño contra el Getafe la semana pasada, por lo que ha empezado muy fuerte e irá a por todas en casa del equipo rival. Aún así, Marcelo apuesta por una victoria del Real Madrid en casa: "El Madrid es mi equipo y siempre que jugamos en casa tenemos la obligación de ganar. Intentaremos conseguir la victoria". Aunque insiste en la importancia de que el equipo rayista "siempre saca todo" y jugarán fuertes para intentar ganar. "Tenemos que jugar bien para conseguir los tres puntos“, subraya.

En el caso de marcar un gol, Marcelo se lo dedicaría a su hijo Enzo, que cumplió dos años el pasado viernes, aunque el brasileño preferiría "dedicarle la victoria". Para alzarse con ella, el equipo necesita, entre otras cosas, la mejor versión goleadora de Cristiano Ronaldo que consiguió un récord histórico de cuarenta goles en la temporada pasada.

Marcelo apoya al delantero afirmando que "ha hecho la temporada pasada una cosa muy bonita y una cosa de un gran jugador. Ha entrado en la historia del Club y creo que Cristiano Ronaldo no tiene límites y va a intentar hacer más de lo que ha hecho la temporada pasada".

El puesto del defensa brasileño es crucial de cara al ataque de los oponentes. Su gran rendimiento en las últimas temporadas le ha permitido ganarse la confianza de Mourinho y convertirse en titular indiscutible en la banda izquierda. "Intento dar alegría, intento firmar en este equipo, intento hacer el equipo más fuerte", comenta. Además, piensa que en el Club todavía le quedan muchos retos por cumplir: "Quiero seguir por muchos años, quiero triunfar, ganar muchos títulos, es un Club muy grande y espero estar aquí por mucho tiempo".

Gran velocidad de defensa, fuerza, y un marcado caracter ofensivo son sus principales virtudes, lo que le permite incorporarse continuamente con peligro al ataque. "Cada entrenamiento y partido doy el máximo de mí para que podamos hacer las cosas bien y estar siempre ganando", conluye con rotundidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento