Marcelo y Casemiro cambian a Cristiano Ronaldo por Vinícius en su foto talismán

Marcelo y Casemiro tienen nuevo compañero para la foto.
Marcelo y Casemiro tienen nuevo compañero para la foto.
Instagram Marcelo
Marcelo y Casemiro tienen nuevo compañero para la foto.

Marcelo y Casemiro han encontrado en su compatriota Vinícius al sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo...al menos, para su foto talismán. Los dos brasileños veteranos solían hacerse una instantánea para las redes sociales en la que flanqueaban al luso, ahora estrella de la Juventus, cuando llegaban al destino de turno en Champions.

En el viaje a Amsterdam, donde el Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax en el partido de ida de octavos de final de la Champions, Casemiro y Marcelo se hicieron la misma foto, aunque esta vez en el centro figuraba Vinícius.

El joven brasileño está teniendo mucha continuidad con Solari, las oportunidades que no tuvo con Lopetegui, y, por su descaro, calidad y aportación al equipo, ya se ha ganado de sobra el apoyo de la afición que tiene en él a su nueva estrella en la era 'post-Cristiano'.

En la siguiente foto, la llegada a Turín para los cuartos de final de la Champions 2017/2018, el año pasado. Y, después, la nueva composición del trío de la suerte.

Ver esta publicación en Instagram

Chegamos!!! 🇮🇹 #M12 💪🏾

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el2 de Abr de 2018 a las 3:42 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Tamo ae firme e forte 💪🏾 Ta ligado ne ?! 🇧🇷 #M12

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el12 de Feb de 2019 a las 4:13 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento