Marcelino responde al Betis este lunes

Lo confirmó ayer su agente, Eugenio Botas, quien advirtió que «no iremos a cualquier precio».
El gaditano Juanito está en la órbita del Zaragoza. (Archivo)
El gaditano Juanito está en la órbita del Zaragoza. (Archivo)
El gaditano Juanito está en la órbita del Zaragoza. (Archivo)
El compás de espera para aclarar si Marcelino García Toral será el próximo entrenador del Betis terminará este lunes, según confirmó ayer su representante, Eugenio Botas,  que no quiso decantarse sobre el estado de las negociaciones.

«Yo no lo veo difícil ni no difícil. De momento no hay nada serio ni perfilado, así es que vamos a ver qué pasa», aseguró Botas, que lanzó un mensaje a Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Betis: «Lo que está claro es que no vamos a ir de cualquier manera».

Y es que Marcelino, que ya está conforme con las condiciones económicas y de duración de contrato con Lopera, pretende confeccionar una plantilla corta de unos 23 jugadores en la que no tendría cabida entre diez y doce efectivos del actual equipo. Una carga económica muy cuantiosa que el dueño del Betis no está dispuesto a asumir. Por si el asturiano Marcelino se raja, también contempla una oferta del Racing, Lopera tiene un plan B.

Laudrup o Víctor Muñoz

El ex jugador de Barcelona y Real Madrid, Michael Laudrup, que ya ha rechazado una oferta del Recreativo de Huelva, y el ex técnico de Panathianaikos, Víctor Muñoz, que dejó Grecia al final de esta temporada debido a que no se ha adaptado al país mediterráneo, son los principales candidatos al banquillo verdiblanco.
Juanito interesa al Zaragoza

Según informa en la páginas de
20 minutos Zaragoza Jacobo Alcutén, Víctor Fernández, técnico del Zaragoza, ha colocado en la lista de prioridades para reforzar la defensa ante la previsible marcha de Gaby Milito al Juventus por 20 millones de euros al central del Betis Juanito. Con el dinero de Milito, el club aragonés pretende fichar al gaditano, que tiene contrato hasta 2009 y una claúsula de rescisión de 30 millones de euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento