Márquez: "El rey me ha dicho que le dé la mano a Rossi, pero le he dicho que no hace falta"

  • El rey Juan Carlos I se dirigió al piloto de Honda para intentar mediar entre ellos antes del inicio de la carrera de la temporada en el circuito Ricardo Tormo.
  • La polémica comenzó en Sepang, donde Márquez abandonó la pista tras una supuesta patada de Valentino Rossi en una curva.
Márquez y el rey Juan Carlos I
Márquez y el rey Juan Carlos I
Moto GP
Márquez y el rey Juan Carlos I

El rey Juan Carlos I no podía faltar en la jornada final de este campeonato deMoto GP. El circuito Ricardo Tormo contó con él como invitado de excepción este domingo decisivo para el Mundial.

Otro de los protagonistas de esta temporada, aunque no optaba al título, es Marc Márquez. El bicampeón de la categoría reina tuvo un incidente con el piloto italiano hace quince días en el Gran Premio de Malasia. El de Lleida abandonó la pista en una curva tras una supuesta patada de Rossi, lo que incendió las redes sociales durante semanas.

Juan Carlos I no dudó en interceder entre los pilotos dirigiéndose a Márquez antes del inicio de la carrera. "El rey me ha dicho que le dé la mano a Rossi pero le he dicho que no hace falta", comentó el piloto de Honda entre risas en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento