Marc Márquez, mejor tiempo en los libres de Gran Bretaña

El piloto español de MotoGP Marc Márquez, de Honda.
El piloto español de MotoGP Marc Márquez, de Honda.
EFE
El piloto español de MotoGP Marc Márquez, de Honda.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres con los que se inició, en el circuito de Silverstone, el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP.

Márquez, que lidera el Mundial y se ha impuesto en las cuatro últimas carreras, Alemania, Laguna Seca (California), Indianápolis (Indiana) y la República Checa, logró su mejor vuelta en su penúltimo giro al mítico trazado del centro de Inglaterra con un registro de 2:03.216 por 2:04..035 del campeón del mundo, Jorge Lorenzo (Yamaha), y 2:04.044 del británico Cal Crutchlow (Yamaha).

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) fue cuarto en los primeros libres con 2:04.431.

Redding se impone en Moto2

El británico Scott Redding (Kalex) se impuso al español Pol Espargaró (Kalex), con el que pelea por el título de Moto2, en los primeros entrenamientos libres de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.

Redding, que es el líder del Mundial, realizó su mejor vuelta al final de la sesión con un tiempo de 2:09.34 del español y 2:09.140 del suizo Dominique Aegerter (Suter).

Otro español, Tito Rabat (Kalex), se clasificó en la quinta posición con 2:09.270.

En Moto3, Salom es el más rápido

En Moto3, otro español, Luis Salom (KTM), fue el más rápido con un tiempo de 2:15.911 en su decimotercera y última vuelta por delante de su compatriota Maverick Viñales (KTM), el alemán Jonas Folger (Kalex KTM) y los españoles Alex Rins (Estrella Galicia 0,0 KTM) y Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 KTM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento