Marc Márquez cierra los test de Cheste como el piloto más rápido

  • El piloto leridano concluye las tres primeras jornadas de pretemporada 2015 por delante de Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo Pol Espargaró y Valentino Rossi.
  • "He probado las diferencias entre las motos y hemos sacado unos cuantos puntos positivos para trabajar este invierno", dice el bicampeón de MotoGP.
El campeón del mundo de MotoGP, el piloto español Marc Márquez (Repsol-Honda), celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.
El campeón del mundo de MotoGP, el piloto español Marc Márquez (Repsol-Honda), celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.
Kai Forsterling / EFE

Marc Márquez (Honda) ha sido el piloto más rápido en la pista del circuito Ricardo Tormo en las tres jornadas de entrenamientos de pretemporada de la categoría MotoGP, ya que con un tiempo de 1.30.973 ha superado por dos milésimas el mejor tiempo de Jorge Lorenzo (Yamaha), conseguido el lunes.

El campeón del mundo se ha mostrado satisfecho tras conseguir el mejor registro de la semana y ha señalado que Honda le ha dado las gracias porque han sacado mucha información. "He probado las diferencias entre las motos y hemos sacado unos cuantos puntos positivos para trabajar este invierno", ha explicado el piloto de Cervera que comienza a partir de este jueves sus vacaciones y no volverá a subir en su Honda de MotoGP hasta la primera semana de febrero en el circuito de Sepang, en Malasia.

Dani Pedrosa (Honda), líder durante gran parte de la jornada, ha terminado a 146 milésimas de su compañero de equipo y 45 milésimas por delante de Jorge Lorenzo. Pol Espargaró (Yamaha) y Valentino Rossi (Yamaha) completan los cinco primeros puestos de la clasificación de este miércoles, una jornada en la que la climatología ha respetado a los pilotos de la máxima categoría.

Cerca de ellos ha terminado el piloto oficial de Suzuki Aleix Espargaró, que se ha quedado a un segundo exacto del líder con la nueva Suzuki con la que Maverick Viñales ha debutado en la categoría de MotoGP. El más trabajador durante el último día de test ha sido el piloto valenciano Héctor Barberá, que con un total de 84 vueltas se ha quedado a poco más de un segundo del tiempo de Márquez con la Ducati 'Open' del equipo Avintia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento