Marc Gasol
Marc Gasol, con el trofeo de campeón de la NBA conquistado por Toronto Raptors. EFE

Marc Gasol ha pasado un fin de semana de ensueño después de proclamarse campeón de la NBA el pasado viernes: "Las últimas 48 horas han sido de disfrute máximo", dijo,  tras regresar a Toronto procedente de Las Vegas,  donde el equipo canadiense ha estado celebrando su primer título.

Tras vencer a los Warriors, el equipo pasó dos días en Las Vegas celebrando la victoria y el campeonato. Este lunes, los Raptors protagonizarán el tradicional desfile por las calles de Toronto para celebrar la victoria, acto al que se espera asistan más de un millón de personas.

Gasol declaró a preguntas de Efe que "las últimas 48 horas han sido de disfrute máximo. De disfrutar y también convivir con los compañeros de otra manera. De una forma mucho más relajada, un ambiente mucho más festivo que obviamente los dos últimos meses han sido de mucha concentración. Ahora mismo mucho más fácil".

"Te ríes de situaciones que has vivido conjuntamente, pues te ríes porque visto ahora con perspectiva te hacen gracia. Pero ahora es un momento para disfrutar. Ahora realmente no estamos haciendo análisis más que disfrutar de un anillo que es muy difícil de conseguir", añadió.