Felipe Reyes contra Marc Gasol, el gran duelo bajo los aros

  • Se enfrentan los dos mejores pívots de la ACB.
  • Real Madrid y Akasvayu podrían verse las caras en los playoffs.
  • Síguelo en directo en 20minutos.es.

Este sábado a las 20:00 horas se miden el Real Madrid y el Akasvayu, y las miradas estarán puestas en un duelo entre los dos mejores pívots de la ACB: Felipe Reyes vs. Marc Gasol. Podrás seguirlo en directo en 20minutos.es.

Una victoria dejaría muy cerca el título de campeón de la liga regular al Real Madrid, pues cuenta con tres triunfos de ventaja sobre el Joventut, mientras que el Akasvayu necesita ganar para no dejarse dar caza por el Gran Canaria, que está al acecho de la octava plaza que tiene ahora el conjunto catalán.

Pero todos los ojos en Vistalegre van a estar puestos en el duelo entre los dos mejores pívots de la ACB. Marc Gasol está ante la temporada de su consagración, es el jugador más valorado de la competición doméstica y ya suma seis MVP en lo que va de temporada (a sólo dos de la marca del mítico Arvydas Sabonis).

Por su parte, Felipe Reyes llega en su mejor momento de la temporada y logró el último MVP esta semana ante el Iurbentia con un partidazo, además de ser el tercer jugador más valorado de la ACB.

Tanto el cordobés como el catalán destacan por ser dos jugadores de enorme fortaleza y dureza bajo los aros, por lo que le duelo entre ambos promete ser de lo más atractivo.

Stern espera la llegada de Marc a la NBA

Este además puede ser el último enfrentamiento entre Marc y Felipe (salvo que ambos equipos se crucen en los playoffs), pues el salto de Gasol a la NBA parece inminente. El comisionado de la mejor liga de baloncesto del mundo, David Stern, alabó a su hermano Pau y aseguró que esperan ansiosos la llegada del mediano de los Gasol: "Esperamos la llegada de su hermano (de Pau) jugando al baloncesto al más alto nivel, dijo Stern.

A pesar de todo, el propio Marc es prudente con su llegada a la NBA y aseguró que aunque le atrae la idea de ir a la mejor liga del mundo, de momento no piensa en ello y que sabe que su llegada a Memphis (equipo que tiene sus derechos) tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento