Los Memphis Grizzlies le ofrecen la renovación a Marc Gasol

  • El pívot español acabó contrato con su actual equipo esta pasada temporada.
  • Los Grizzlies le han hecho una oferta de renovación y ahora podrán igualar cualquier oferta que reciba el jugador catalán, que pasa a ser agente libre restringido.
Marc Gasol, pívot de Memphis Grizzlies, durante la elimnatoria de los playoffs San Antonio Spurs.
Marc Gasol, pívot de Memphis Grizzlies, durante la elimnatoria de los playoffs San Antonio Spurs.
EFE

Los Memphis Grizzlies han reafirmado su apuesta por Marc Gasol al ofrecerle la renovación, por lo que el pívot pasa a ser agente libre restringido, lo que implica que la franquicia de Tennessee podrá igualar cualquier oferta de contrato que le llegué al jugador catalán.

El mánager general de Memphis Grizzlies, Chris Wallace, anunció la oferta de renovación sobre Gasol, pieza clave del sorprendente rendimiento del equipo en los playoffs, donde cayeron frente a Oklahoma City Thunder en las semifinales de la Conferencia Oeste tras siete partidos.

En la primera ronda, los Grizzlies sorprendieron al mejor equipo de la liga regular, San Antonio Spurs, contando con un gran Gasol que promedió 15 puntos y 11,2 rebotes por encuentro. El hermano pequeño de Pau fue el segundo máximo reboteador y el tercer mejor taponador en los playoffs.

Marc Gasol es uno de los agentes libres más codiciados de la NBA y a buen seguro que muchas franquicias intentarán ofrecer un buen contrato al pívot español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento