Los Memphis de Marc Gasol vencen a domicilio y los Toronto de Calderón en casa

  • Los Portland de Rudy Fernández pierden a domicilio frente a Warriors.
  • Sergio Rodríguez juega 3 minutos y no anota en la derrota de los Kings.
  • Esta la tercera victoria consecutiva de los Grizzlies de Memphis.
José Manuel Calderón defiende un balón frente un rival en el partido que su equipo, Los Toronto Raptors, ganaron a los Miami Heat.
José Manuel Calderón defiende un balón frente un rival en el partido que su equipo, Los Toronto Raptors, ganaron a los Miami Heat.
REUTERS

Dos triunfos y dos derrotas. Los equipos de la NBA donde militan españoles han corrido suertes dispares en los partidos celebrados esta madrugada.

Los Grizzlies de Memphis, con un buen Marc Gasol, vencieron a domicilio a los Philadelphia Sixers (97 - 102), en lo que es su tercera victoria consecutiva, y Toronto Raptors, el conjunto de José Manuel Calderón (con una actuación destacada, sobre todo gracias a sus 10 asistencias), superaron a los Miami Heats en casa (120 - 113).

Por su parte, los Portland Trail Blazers de Rudy Fernández, que tuvo una destacada participación (19 puntos, 5 asistencias y cuatro rebotes) fueron derrotados a domicilio por los Golden State Warriors (108 - 94), en lo que supone su tercera derrota consecutiva en lo que va de liga.

Los Kings de Sacramento también cayeron, en este caso, frente a los Dallas Mavericks (104 - 102) a domicilio. Sergio Rodríguez pudo hacer muy poco en  se fue en blanco después de jugar sólo tres minutos y no hacer ningún tiro a canasta, ni tampoco tuvo producción en rebotes, asistencias y recuperaciones de balón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento