Marc Gasol no descarta jugar la próxima temporada en la NBA

  • El pívot de Akasvayu asume que volver al Barcelona es una opción "muy complicada".
  • "No es cuestión de que siga Ivanovic o no, sino de otros factores".
  • Condiciona su traspaso a la NBA "no tanto al número del draft como al equipo que me pueda elegir".
Los hermanos Gasol, en un acto publicitario.
Los hermanos Gasol, en un acto publicitario.
EFE
Los hermanos Gasol, en un acto publicitario.
El pívot del Akasvayu Girona Marc Gasol, asumió que regresar al FC Barcelona, equipo que mantiene sus derechos federativos, es una
opción "muy complicada" por el estilo de juego del equipo azulgrana, y abrió las puertas a un posible
traspaso a la NBA, en función del equipo que le elija en el 'draft' del campeonato estadounidense.
Si es un equipo -NBA- que cree que puedo aportar y el proyecto es interesante, me lo pensaría

Marc Gasol, que valoró "muy positivamente" su temporada como jugador del equipo gerundense, desvinculó su futuro al del técnico del Barcelona, Dusko Ivanovic, quien le descartó a comienzos de temporada.

"No es cuestión de que siga Ivanovic o no, sino de otros factores. El Barcelona tiene cinco pívots y veo muy complicado volver. Por mi estilo de juego, no creo que sea el equipo más apropiado", indicó.

Apuntado como uno de los jugadores de la ACB con más posibilidades de jugar la próxima temporada en la NBA, Marc Gasol condicionó su traspaso "no tanto al número del 'draft' como al equipo que me pueda elegir".

"Si es un equipo que cree que puedo aportar y el proyecto es interesante, me lo pensaría", comentó Gasol durante un acto publicitario en el que compartió protagonismo con su hermano Pau, pívot de Memphis Grizzlies.

Sin embargo, el hermano pequeño de los Gasol subrayó que el Barcelona no se ha puesto en contacto con él para informarle de sus intenciones de futuro, por lo que dijo sentirse "encantado" con la posibilidad de continuar en Gerona, "un equipo muy joven y en crecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento