Gasol conduce la victoria de los Grizzlies sobre los Pistons

  • Los Grizzlies de Memphis vencieron 86-98 a los Pistons de Detroit.
  • Para los Grizzlies fue su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados, y se mantienen terceros en la División Suroeste.
  • Estadísticas del partido | ESPECIAL: todo sobre la NBA.
Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies.
Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies.
EFE
Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies.

El pívot español Marc Gasol impuso el ritmo de juego al anotar 38 puntos como líder del ataque de los visitantes Grizzlies de Memphis, que vencieron 86-98 a los Pistons de Detroit.

Para los Grizzlies (19-12) fue su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados, y se mantienen terceros en la División Suroeste.

Gasol jugó 37 minutos, encestó 14 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 8 de 11 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

El alero Jamychal Green aportó 10 puntos y nueve rebotes y junto con Gasol fueron los únicos dos jugadores del equipo de Memphis con anotación de doble dígito.

Los Pistons (14-17) acumulan cuatro derrotas seguidas, siete en los últimos 10 partidos, y son últimos en la División Central.

El base Reggie Jackson y el reserva Jon Leuer aportaron 18 puntos cada uno y el pívot Andre Drummond logró doble-doble de 13 puntos y 19 rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento