Marc Gasol: "Solo intento hacer mejores a mis compañeros"

Marc Gasol, en un partido dela NBA.
Marc Gasol, en un partido dela NBA.
EFE
Marc Gasol, en un partido dela NBA.

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, no ocultaba su decepción tras encadenar la segunda derrota consecutiva después de caer esta madrugada ante Los Angeles Clippers, aunque avisa que su franquicia puede ganar a cualquier equipo esta temporada.

"Este era un encuentro que teníamos que ganar porque nosotros siempre salimos a ganar, pero este partido sentíamos que había que ganarlo, además en casa les ganamos. No hay rival en la NBA al que no sintamos que no podemos ganar", confesaba el de Sant Boi, al término del encuentro en el Staples Center.

Respecto al duelo con los Clippers, el mediano de los Gasol reconoció que fue "un partido duro". "Empezamos no lo bien que esperábamos, sobre todo en defensa porque se trata de un equipo que consigue canastas fáciles, de rebotes, pases y empezaron bien. Nosotros no encontramos nuestro juego, pero a base de lucha lo igualamos. Al final ellos han metido tiros y nosotros no", resumió sobre cómo vio el encuentro en declaraciones a 'Baske4us', que recoge Europa Press.

Cuestionado por su posible presencia en el 'All Star' de febrero, después de haber sido elegido 'Mejor Jugador' de la semana, asegura que es algo que todavía no piensa. "No me quita ni un momento de mi pensamiento, cuando llegue el momento, ya se verá que pasa. Ahora me preocupa que hemos perdido dos partidos seguidos y nos queda otra salida a Phoenix, que tenemos que ganar porque es de nuestra conferencia. Es lo que me preocupa ahora mismo", se sinceró.

Por último, Marc Gasol reconoce que está cómodo en su rol de líder de los Grizzlies. "Intento ayudar, hacer mejor a mis compañeros y ellos hacen lo mismo conmigo. Somos una piña, a veces las cosas salen bien y otras no tanto, pero hay que seguir mejorando", concluyó el de Sant Boi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento