La directiva de los Grizzlies está "entusiasmada" con la llegada de Marc Gasol

  • Lo dice el director general del equipo de Memphis, Chris Wallace.
  • "La llegada de Marc es una magnífica noticia para nosotros".
  • Posiblemente juegue en los Grizzlies. El equipo decidirá.
Marc Gasol en rueda de prensa. (Efe)
Marc Gasol en rueda de prensa. (Efe)
Marc Gasol en rueda de prensa. (Efe)

El director general de los Grizzlies, Chris Wallace, ha hablado muy bien sobre el pívot español Marc Gasol, quien ayer confirmó que la próxima temporada jugará en la NBA. El equipo aún es una incógnita.

Sin embargo, Wallace se declaró "entusiasmado" por su llegada a la franquicia y agradeció la "preferencia" que había dado Marc Gasol al equipo de Memphis a la hora de tomar la decisión sobre su futuro, con diplomacia. En la decisión también influyen lógicamente los Grizzlies.

"La llegada de Marc es una magnífica noticia para nosotros", apuntó Wallace, quien espera "firmar cuando sea posible". Pero de momento no se sabe oficialmente en qué equipo jugará el español, de 23 años. Wallace evitó comentar si hay opciones de vender al de Sant Boi.

La llegada de Marc es una magnífica noticia para nosotros

"El futuro no depende de mí, sino de Memphis. Yo en principio debo pensar en esta posibilidad (jugar con los Grizzlies) y, si después hay cambios (traspaso a otro equipo), pues los aceptaré", señaló ayer en la rueda Marc Gasol.

Los derechos para negociar en la NBA con el jugador son de los Grizzlies (se los traspasaron los Lakers cuando le eligió en el ‘Draft’ de 2007) y aún hay tiempo para hablar, pues hasta el 1 de julio la normativa de la NBA no permite negociar oficialmente con Marc Gasol.

Marc ya jugó en Memphis -divisiones escolares- cuando acompañó a su hermano Pau a Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento