Marc Gasol
El jugador de los Raptors Marc Gasol, durante el desfile para celebrar la victoria del equipo en la NBA, por las calles del centro de Toronto (Canadá). Warren Toda / EFE

Marc Gasol fue una de las piezas fundamentales de la consecución del título de campeones de la NBA en los Toronto Raptors, por lo que es normal que esté disfrutando como nunca en estos días de festejos. Si en Las Vegas disfrutó, según él mismo dijo, "al máximo", lo vivido en la propia ciudad canadiense no le fue a la zaga.

Lo capteron los presentes en el desfile de los campeones. El segundo Gasol en ganar un anillo del campeonato estadounidense de baloncesto lo dio todo. Cantó, jaleó al público, gritó, levantó los brazos... En definitiva, lo pasó en grande con sus compañeros y sobre todo con el público que no dudó en animarle más.

Entre otras cosas, Gasol se atrevió a beber una botella de trago, a petición de los fans y de sus compañeros, que no dejaron pasar la oportunidad. Y todo ello sin soltar cualquier bebida que tuviera a mano, claro. Por eso, cuando le preguntaron sobre si esto era lo que esperaba tras ser campeón, Marc respondió con una sonrisa de oreja a oreja: "Esperaba esto, pero no con tanta cerveza. Lo estoy llevando muy bien".