El Marbella se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 al Villarrobledo

El Marbella se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 al Villarrobledo
El Marbella se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 al Villarrobledo
20MINUTOS.ES
El Marbella se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 al Villarrobledo

El Marbella ganó al Villarrobledo 2-1 el partido celebrado este domingo en el Lorenzo Cuevas. El Marbella encaraba el duelo con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Talavera de la Reina. En el lado de los visitantes, el Villarrobledo perdió por un resultado de en el partido anterior ante el Linense. Después del resultado, el conjunto marbellí es primero, mientras que el Villarrobledo es vigésimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Marbella, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Saúl González pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo marbellí, que incrementó el tanteador con un tanto de García a los 58 minutos. Recortó distancias el Villarrobledo gracias al gol de Iñaki al borde del final, en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, dio entrada al campo a Medina, Álex Bernal y Añón en sustitución de Paulo Vitor, Faurlin y Elías Pérez, mientras que por parte del Villarrobledo se sustituyó a Lozano y Pekes por Álvarez y Chato.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Faurlin y por parte de los visitantes para Chato, Pablo, Juanma Montero e Iñaki.

Con esta victoria, el Marbella ocupó el primer puesto con 4 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Castellanos se situó en vigésimo puesto sin puntos.

El Marbella se enfrentará en la siguiente jornada al UCAM Murcia y el Villarrobledo jugará contra el Recreativo.

Ficha técnica
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Redru, Saúl González, De Los Reyes, Elitim, Elías Pérez (Añón, min.74), Faurlin (Álex Bernal, min.57), García y Paulo Vitor (Medina, min.38)
Villarrobledo:Salcedo, Manolo, Perona, José Carlos, Pablo, Iñaki, Chato (Pekes, min.64), Juanma Montero, Nacho Huertas, Agus Alonso y Álvarez (Lozano, min.64)
Estadio:Lorenzo Cuevas
Goles:Saúl González (1-0, min. 3), García (2-0, min. 58) e Iñaki (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento