Chilavert: "A Maradona lo nombraron seleccionador para darle una oportunidad"

  • Considera que no era el mejor preparado para ocupar el cargo.
  • "Estuvo caminando por el abismo durante mucho tiempo".
  • Especial Fútbol.
Una imagen de Chilavert y Diego Maradona. AGENCIAS)
Una imagen de Chilavert y Diego Maradona. AGENCIAS)
EFE
Una imagen de Chilavert y Diego Maradona. AGENCIAS)

El ex portero paraguayo y mucha veces polémico, José Luis Chilavert, ha cargado duramente contra el seleccionador argentino, Diego Maradona, al asegurar que fue designado como técnico de la albiceleste "para darle una oportunidad" ante la problemática vida que ha tenido.

"La designación de Maradona fue para darle una oportunidad a una persona que estuvo caminando por el abismo mucho tiempo", declaró Chilavert en una radio argentina, en alusión a la adicción de "Pelusa" a la drogas que puso en riesgo su vida varias veces.

El fútbol no puede manejarse con amiguismos. Ojalá que a Maradona le vaya bien
Así, el guardameta considera que actuar de esta manera perjudica al fútbol.
"El fútbol no puede manejarse con amiguismos. Ojalá que a Maradona le vaya bien. Si las cosas le salen bien, fantástico, y si no pasará lo que a Hugo Sánchez en México", que ocupó el cargo de seleccionador en su país con escasa trascendencia.

Por su parte, Chilavert considera que el técnico mejor preparado para dirigir a Argentina era Bianchi. "Era el técnico ideal para Argentina, por todo los títulos que ganó como entrenador", indicó el ex guardameta. "Hay que elegir a los mejores. En Argentina hubo muchos que afirmaron que Maradona no estaba preparado para dirigir a la selección, pero ahora están todos callados esperando a ver qué pasa", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento