Nadie puede visitar a Maradona en el centro psiquiátrico

  • Al menos durante dos semanas. Está ingresado en una clínica en Buenos Aires.
  • Está en un tratamiento para superar su adicción al alcohol.
  • Su médico personal duda que cumpla al completo el programa.

Sin visitas durante al menos dos semanas, Diego Maradona ha comenzado a someterse a un hermético tratamiento en la clínica psiquiátrica Avril para combatir su adicción al alcohol que podría durar dos meses.

El ex futbolista, que dio su consentimiento para su ingreso a ese centro asistencial, no tiene privilegios con respecto a otros pacientes y sólo ha pedido que instalen un televisor en su habitación.

La clínica no difundirá informes médicos como lo hicieron los sanatorios Güemes y De los Arcos, donde fue asistido desde el 28 de marzo pasado por una hepatitis tóxica aguda provocada por el consumo de bebidas alcohólicas.

"Está muy lúcido y coherente"

"Diego está bien, muy lúcido y coherente. Se curó de su hepatitis, pero no puede tomar ni una gota de alcohol, porque en caso contrario su situación podría empeorar abruptamente", dijo su médico personal Alfredo Cahe al diario La Nación.

Se curó de su hepatitis, pero no puede tomar ni una gota de alcohol

"Esta es la primera vez que Diego firma y acepta hacer un tratamiento por su adicción al alcohol, algo que me llena de
expectativas sobre su cura", añadió.

No obstante, Cahe manifestó que no es seguro que
Maradona cumpla por completo con el tratamiento. "Tratándose de él, no se puede decir cuánto tiempo estará internado", comentó tras indicar que aún se resiste a una psicoterapia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento