Maradona responde a las críticas de Pelé: "Él debutó sexualmente con un hombre"

  • El brasileño recordó el consumo de drogas del argentino.
  • Desmintió en 2000 ese rumor, aparecido en un medio inglés.
Diego Maradona, en una rueda de prensa en Argentina.
Diego Maradona, en una rueda de prensa en Argentina.
EFE

Diego Maradona respondió hoy a una crítica formulada hace unos días por Pelé con una frase que soprendió a los periodistas: "qué quieres que te diga, él debutó (perdió la virginidad) con un pibe (con un hombre)".

El seleccionador de Argentina fue preguntado durante una rueda de prensa por unas declaraciones publicadas en Argentina según las cuales Pelé dijo recientemente que Maradona es un mal ejemplo para la juventud por haber consumido drogas.

Las diez palabras que soltó Maradona provocaron las carcajadas de los periodistas que acudieron al campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después del entrenamiento del equipo que el sábado se enfrentará a Venezuela.

"¿Qué dijo?", preguntaron algunos periodistas extranjeros que no habían entendido la frase de Maradona, y tras las explicaciones correspondientes se mostraron boquiabiertos.

Desmentido de Pelé

En 2000 'O Rei' Pelé ya desmintió, por medio de sus representantes, la información publicada en un medio inglés en el que se aseguraba que la primera experiencia sexual del ex jugador fue, cuando tenía 14 años, con un hombre mayor.

No es la primera vez que Maradona acusa a Pelé de mantener relaciones homosexuales, ya que ya lo hizo cuando se estaba rehabilitando en Cuba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento