Maradona da una bofetada a un periodista por "poner ojitos" a la madre de su hijo

  • Diego Armando Maradona se bajó del coche y pegó una bofetada a un periodista, "le hacía ojitos" afirmó.
  • Maradona estaba celebrando el día del niño con su hijo y la madre de éste cuando varios periodistas se acercaron a su coche.
  • No es la primera vez que reacciona de forma violenta con periodistas, en 2010 Maradona atropelló a un cámara y en 2009 insultó a la prensa.
Maradona y Verónica Ojeda en 2010.
Maradona y Verónica Ojeda en 2010.
GTRES
Maradona y Verónica Ojeda en 2010.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona ha vuelto a tener un encuentro con un periodista, en esta ocasión le dio una bofetada al reportero, al parecer por mirar a la madre de su hijo, Verónica Ojeda.

Maradona estaba disfrutando del día del niño en Argentina con su hijo Diego Fernando, cuando a la salida del teatro El Nacional varios periodistas acudieron a hablar con el futbolista antes de que se fuese en su coche. Maradona comentó lo feliz que estaba por estar celebrando el primer día del niño con su hijo y uno de los periodistas le preguntó por su entorno, "mi entorno me lo creo yo. "Y yo tengo un entorno feliz y que dejen de romper las pelotas con mi entorno" explicó enfadado.

Cuando Maradona se disponía a irse, se bajó del coche, se acercó a un periodista y le dio una bofetada. Al parecer el periodista le guiñó un ojo a la madre de su hijo y Maradona bajó del coche enfadado, según comentaron testigos. "Como no es hombre, no me dijo nada" afirmó Maradona al ser preguntado por lo que pasó. "Le hacía ojitos" explicó.

No es la primera vez que Maradona reacciona de forma violencia con los periodistas, por ejemplo en el año 2010 el exseleccionador argentino atropelló a un cámara argentino del Canal 13 cuando se dirigía en su vehículo a la sede de la Asociación de Futbolistas Argentinos, o en 2009 insultó a la prensa por su "estado de emoción violenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento