Maradona, celoso de los novios de sus hijas: "Los mataría a ambos"

  • El argentino confiesa que si pudiera dar marcha atrás no se drogaría más.
  • "Me ha hecho perder la infancia de mis hijas", afirma.
El ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona alienta al Boca Juniors en un partido (Efe).
El ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona alienta al Boca Juniors en un partido (Efe).
EFE

El astro argentino Diego Armanado Maradona, que se encuentra en Italia, donde militó en un Nápoles del que sigue siendo un ídolo, ha confesado que si pudiera dar marcha atrás a su vida no se drogaría más .

"Si pudiese volver atrás no me drogaría más, no lo haría. Me ha hecho perder la infancia de mis hijas (Dalma y Giannina). Este es mi gran pesar. Ahora Dalma tiene 20 años y Giannina 18, y tienen novio", dijo Maradona, invitado sorpresa la última noche en un programa de la Radiotelevisión Pública Italiana (RAI).

Maradona confesó estar "celoso, muy celoso" de los novios de sus hijas y bromeó: "Los mataría a ambos, pero no puedo hacerlo porque haría daño a mis hijas. Ellas son buenas en saber llevar el apellido del padre".

El "Pibe de Oro", como era denominado y aún se le conoce, también habló de los "amigos verdaderos": "Cuando estás mal comprendes quién es tu amigo. Salvatore Bagni y Bruno Giordano (ex-compañeros del Nápoles) siempre han estado cercanos, otros en cambio se han alejado. Se han borrado ellos mismos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento