Maradona
El técnico argentino Diego Armando Maradona (c) saluda a la afición al término de una sesión de entrenamiento en la ciudad de Culiacán, Sinaloa (México). EFE

Diego Armando Maradona ha vuelto a sorprender al mundo del fútbol. El astro argentino ha acaparado todas las miradas tras desvelarse que tiene tres hijos en Cuba.

Fue el abogado del exfutbolista, Matías Morla, quien reveló la información en un programa de la televisión argentina: “Tiene tres hijos y los va a reconocer. Vamos a hacer las pruebas de ADN”, aseguró.

También desveló que se trata de tres hijos “de mujeres distintas” y que “Diego va a reconocerlos cuando vuelva a Cuba”.

El abogado confesó que "nunca hubo ningún problema. La demanda la interpusieron pero con mucho respeto” y que solo “falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo".

Morla ya mostró hace un tiempo su preocupación por las consecuencias de la etapa de Maradona en Cuba: “Ojalá sea uno. Él estuvo mucho tiempo allá, estaba soltero y se portó mal", llegó a reconocer.

De esta forma, Maradona tendría 8 hijos, ya que los tres cubanos se sumarían a Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.