Maradona viajará a Buenos Aires para "reconocer a Dieguito", su hijo, al que "no le faltará nada"

  • Tiene dos hijas con su exesposa Claudia y un hijo al que no ha reconocido.
  • Actualmente trabaja en Emiratos Árabes como asesor de empresas.
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.
EFE
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.

Diego Armando Maradona anunció en Dubai que próximamente viajará a Buenos Aires "a reconocer" a su hijo Diego Fernando, nacido en la capital argentina el miércoles pasado.

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada", expresó Maradona en un comunicado entregado por su representante legal al canal de televisión América, de Buenos Aires.

Maradona indicó que todo lo que se dice de él en la prensa mundial lo viene "soportando" desde que tenía 15 años y debutó como futbolista en la primera División argentina "Quiero dejar claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas", afirmó.

Diego Fernando, que pesó al nacer 3,200 kilos, es hijo del exfutbolista, que trabaja en los Emiratos Árabes Unidos como asesor de empresas que organizan espectáculos deportivos, y su exnovia Verónica Ojeda. Maradona, de 52 años, tiene dos hijas con su exesposa Claudia Villafañe y un hijo con la exmodelo napolitana Cristiana Sinagra, al cual no ha reconocido legalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento