El show de Maradona: expulsión, victoria y baile en el vestuario

Maradona baila en el vestuario de Dorados de Sinaloa.
Maradona baila en el vestuario de Dorados de Sinaloa.
Instagram. com @GasparServio
Maradona baila en el vestuario de Dorados de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa se encuentra en un momento crítico de la temporada. El equipo mexicano está luchando por el ascenso, y cada victoria les acerca más al sueño, lo que a su vez también es causa de mucha tensión en el banquillo. El entrenador Diego Armando Maradona lo muestra en cada encuentro.

El partido entre Dorados y Correcaminos acabó 0-1 a favor de los de Sinaloa, gracias a un gol de Fernando Arce, lo que supuso la primera victoria en el Clausura 2019. Tras tres derrotas consecutivas, ganar fuera de casa fue festejado a lo grande por la plantilla que comanda el 'Pelusa'. No obstante, este no llegó a ver la conclusión del partido: fue expulsado mediada la segunda mitad. A Maradona le enfadó tanto la decisión del árbitro que le tuvieron que escoltar entre cinco personas.

Cuando acabó el partido, el vestuario del 'Gran Pez' se convirtió en una fiesta. Todos los jugadores celebraron la ansiada victoria, que además les llega justo antes de afrontar tres encuentros seguidos en apenas diez días: Zacatepec y Querétaro en la Copa MX y Atlante en la liga.

El propio Maradona comandó la fiesta de los suyos, y no dudó en ponerse a bailar junto a sus futbolistas, en señal de alegría como uno más. Como se ve en el vídeo que compartió el portero Gaspar Servio, el enfado por la expulsión le duró muy poco.

Ver esta publicación en Instagram

Volvió la fiesta! 👏👏👏 @dorados

Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el8 Feb, 2019 a las 8:55 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento