Maradona: "Apoyaré a España con el corazón en la Eurocopa"

  • Recomienda al Barça no vender a Ronaldinho al Milan.
  • El ex futbolista estuvo en el festival de Cannes con el director Emir Kusturica.
  • "Me cortaría la mano de Dios por Julia Roberts", apuntó.
  • FOTOGALERÍA: Maradona pelotea en el Festival de Cannes

España, Italia y Alemania son los países favoritos para ganar la próxima Eurocopa, en opinión de Diego Armando Maradona, aunque "con el corazón" apoyará a la selección española.

El astro argentino visitó el Festival de Cannes, donde presentó el documental que sobre su vida ha realizado el director serbio Emir Kusturica. Maradona aseguró no tener claro quién ganará la Eurocopa, que se celebrará el próximo mes de junio en Austria y Suiza.

"Si supiera quién iba a ganar habría apostado", dijo Maradona, que resaltó que todo el mundo tiene sus favoritos y que el suyo es España.

Preguntado por la situación de

Ronaldinho en el Barcelona y si era comparable a la que él pasó allí, Maradona respondió lacónicamente: "No ha cambiado nada, hermana".
Ronaldinho es demasiado buen tipo y jugador para que se le critique

"Ronaldinho es demasiado buen tipo, demasiado buen jugador como para que se le critique" y menos aún en la forma en la que se está haciendo.

Por ello, lanzó un claro mensaje al Barça: "Que retengan a Ronaldinho porque si se va al Milan o a otro equipo, cuando vuelva a Barcelona los va a vacunar, los va a meter tres goles".

Y pidió que no vuelvan a hacer lo que hicieron al dejarle marchar a él, a Rivaldo, a Ronaldo o a Figo porque "la que pierde siempre es la gente".

"Me cortaría la mano de Dios por Julia Roberts"

Tras el largo posado ante los fotógrafos en Cannes, Maradona fue tímido en la rueda de prensa aunque tan espontáneo como suele ser habitual en él. Habló del cine y señaló que su hija Dalma es actriz. Pero en el mundo del séptimo arte se refirió principalmente a otra actriz: Julia Roberts.

Al ser preguntado por su actriz favorita, contestó rápidamente que la protagonista de "Pretty Woman" y, haciendo un gesto de sorpresa y con los brazos abiertos, afirmó: "Haría lo que fuera por verla aquí, en la Croisette. Me cortaría la mano", y con la derecha simuló cortarse la izquierda.

Y precisó: "La mano del gol de Inglaterra", en referencia al tanto que anotó en el Mundial de México de 1986 en un partido entre Argentina e Inglaterra y que, desde entonces, fue calificado como la "mano de Dios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento