Emotiva arenga de Maradona a sus jugadores: "A esta gente le falta para comer y viene a vernos"

  • El legendario exfutbolista argentino es el nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata.
Maradona, en su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata.
Maradona, en su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata.
EFE
Maradona, en su presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata.

Diego Armando Maradona ha vuelto a los banquillos para dirigir al Gimnasia de La Plata, su séptimo equipo desde que colgó las botas en 1997. La leyenda del fútbol argentino se estrenó en este papel con un emotivo discurso con el que trató de tocar la fibra de sus jugadores.

Maradona aprovechó que cientos de aficionados ocupaban las gradas del Estadio del Bosque para presenciar el entrenamiento de su equipo para lanzar un mensaje motivador a sus pupilos: "¡Los comemos a todos! ¡Vamos muchachos, fíjense en esto! El último partido los quiero así, sea donde sea, pero que lo dejen todo porque esta gente se lo merece, ¿Saben por qué?”, preguntó a los futbolistas.

Un ‘Pelusa’ desatado se emocionó ante las cámaras y arengó a sus jugadores: “A esta gente hoy le falta para comer muchachos. ¿Saben lo que hicieron? Hicieron ranchada, para quedarse, para verme a mí y para verles a ustedes. ¿Entienden lo que les digo? Hay mucha gente sin trabajo y encima les pagan. Encima nos pagan", recordó a viva voz.

El Gimnasia de La Plata ocupa el farolillo rojo de la Superliga Argentina tras haber sumado un solo punto en los cinco partidos disputados hasta la fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento