Maradona se enzarza con aficionados que increpaban a su mujer en un partido del Al Wasl

  • El argentino se defendió ante las acusaciones de un periodista: "Fui a defender a mi mujer, y si faltases el respeto de mi mujer, te voy a buscar a tu casa".
  • Maradona asegura que le daba igual dónde estaba; si en un estadio, una iglesia o una mezquita, "porque le faltaron el respeto".
Diego Armando Maradona se enfrenta a los aficionados en la grada.
Diego Armando Maradona se enfrenta a los aficionados en la grada.
YouTube
Diego Armando Maradona se enfrenta a los aficionados en la grada.

El siempre polémico exjugador, Diego Armando Maradona, volvió a protagonizar un rifirrafe en la jornada en el partido del Al Wasl. El argentino acudió a la grada donde varios seguidores, según él, increpaban a su mujer, teniendo que intervenir las fuerzas de seguridad.

"Fui a defender a mi mujer, ¿Vos no lo harías?", preguntaba a un periodista. "Yo vi que a mi mujer la estaban insultando y acá no importa dónde estoy. Si estoy en un estadio, en una iglesia, una mezquita o donde sea. Porque le faltaron el respeto. Y el fútbol es un juego. El hombre que agrede a una mujer, es un cobarde. Es un cobarde porque no tiene las pelotas de enfrentar al hombre".

Ante la insistencia de un periodista, que le acusaba de enfrentarse a la grada sin motivo y de forma general, Maradona mostró su enfado. "Lo volvería a hacer. Y si estás vos, también lo volvería a hacer contigo. No te quepa la menor duda. Que si faltases el respeto de mi mujer, te voy a buscar a tu casa".

Para el argentino no es una cuestión de no saber perder, sino de principios. "Nosotros aceptamos la derrota perfectamente. Lo que no se puede permitir es la cobardía que tiene cierta gente, no toda la gente como quiere hacer creer este señor. Yo fui a un sector donde estaba mi mujer. No es toda la gente de la grada, ni yo me agarré con todo el estadio. Porque para hacer un trabajo hay que hacerlo bien, y hay que preguntarme. Mi mujer venía del lugar donde yo le dije que eran unos cobardes, porque apareció acá pero venía de allá. Y allí es donde me dirigí y les dije que eran unos cobardes. Con toda la gente no, porque no tengo motivos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento