Maradona y sus tatuajes
Maradona quiere un tatuaje de Hugo Chávez similar al de Castro que tiene en su pierna izquierda y al del 'Che' Chevara que tiene en su hombro derecho. ARCHIVO

Diego Armando Maradona desea hacerse un tatuaje del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tras haberse grabado en la piel los rostros del líder cubano Fidel Castro y del guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara.

Algo de Chávez me quisiera tatuar, de verdad

"Algo de Chávez me quisiera tatuar, de verdad", dijo el ex futbolista en la norteña provincia de Tucumán, donde va a disputar un partido de 'showbol', una modalidad del fútbol sala, entre jugadores veteranos de Argentina y Paraguay.

Maradona, quien se reivindica como "chavista" y se entrevistó varias veces con el presidente venezolano, vivió varios años en Cuba, donde se convirtió en un ferviente admirador de la revolución cubana, encabezada por Castro en 1959.

Entonces, el ex capitán de la selección argentina de fútbol se hizo un tatuaje en su pierna derecha del líder de la isla caribeña, a quien tuvo la oportunidad de conocer en Cuba. Años atrás se había grabado la figura del "Che" en el hombro derecho.

Por otro lado, Maradona también sostuvo que existe la posibilidad de que vuelva a conducir un programa de televisión tras el éxito de La noche del 10, que en 2005 marcó su debut como presentador y fue el más visto de ese año en Argentina.