Maradona no se arrepiente de haberse enfundado la camiseta brasileña

‘El Pelusa’ aseguró que "no" se arrepiente de haber vestido las camiseta de la ‘canariha’ con su nombre estampado en la parte trasera para grabar un anuncio publicitario."Una vez me puse la camiseta de Brasil en 1979, durante el Sudamericano que nos clasificó para el Mundial sub 20 de Japón que luego ganamos. También usé la de Careca en el Mundial de Italia 1990 y no me arrepiento", sostuvo Maradona durante una rueda de prensa en la provincia argentina de Córdoba.
Maradona, con la camiseta de Brasil durante el anuncio. (Efe)
Maradona, con la camiseta de Brasil durante el anuncio. (Efe)
Efe
Maradona, con la camiseta de Brasil durante el anuncio. (Efe)
El ex astro restó importancia a la polémica que despertó el anuncio que grabó para un
fabricante brasileño de bebidas gaseosas y que ha revivido la rivalidad futbolística entre ambos países en vísperas del Mundial de Alemania 2006.

En el anuncio, Maradona aparece usando una camisa oficial de la selección brasileña y cantando el himno nacional de Brasil al lado de jugadores como Ronaldo y Kaká en los momentos previos a un supuesto partido del equipo cinco veces campeón del mundo.

Una pesadilla de la que despierta

La imagen es interrumpida cuando el ex astro despierta en su cama, ya con la camisa de la selección argentina, y se queja de la pesadilla provocada por el exceso de consumo de la gaseosa.

Tengo camisetas de River de muchos amigos que jugaron ahí, muchas, pero no me las pondría
De todas formas, "Pelusa" aclaró que no vestiría una camiseta del River Plate, el máximo rival del Boca Juniors, el equipo de sus amores.

"No... no. Tengo camisetas de River de muchos amigos que jugaron ahí, muchas, pero no me las pondría. No me hagan reír", respondió el ex futbolista ante una consulta de los periodistas en la rueda de prensa de una presentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento