Maradona: "Blatter es un esclavo de los futbolistas"

  • El ex futbolista argentino critica al presidente de la FIFA.
  • Espera que su yerno, el Kun Agüero, supere a Leo Messi.
  • Diego se encuentra estos días en Marbella.
Diego Armando Maradona, acompañado de su novia Verónica Ojeda, en Marbella.
Diego Armando Maradona, acompañado de su novia Verónica Ojeda, en Marbella.
EFE
Diego Armando Maradona, acompañado de su novia Verónica Ojeda, en Marbella.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ha afirmado esta tarde en Marbella (Málaga) que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter "es un esclavo de los futbolistas", al argumentar que los jugadores pueden existir sin él, pero el dirigente no sería nada sin los jugadores.

Cuando yo jugaba al fútbol, los Abramovich y Moratti estaban dormidos
"Él está ahí por nosotros. Es un esclavo de nosotros, porque
nosotros sin él podemos jugar al fútbol, pero él no hace nada. No sabe lo que es patear una pelota", ha apuntado Maradona, quien se encuentra en la localidad malagueña para asistir a una exhibición de tenis.

El astro argentino se ha referido a la entrada de capital árabe en el fútbol europeo, como es el caso del traspaso del brasileño Robinho por el Real Madrid al Manchester City inglés.

A Maradona le parece "fantástico" que los multimillonarios entren en el mundo del fútbol, aunque ha lamentado que cuando él jugaba "parece que los árabes, Abramovich y Moratti estaban todos dormidos".

"Nosotros siempre teníamos los mismos presidentes, Ferlaino (Nápoles), Núñez (Barcelona), que iban siempre hacía atrás, sólo tenían la marcha atrás", ha bromeado.

Maradona también ha admitido que le gustaría que el delantero del Atlético de Madrid Kun Agüero, su yerno, superara a Leo Messi como el mejor colocado para ser su sucesor, aunque ha considerado que "la tendrá dura, porque Leo es un fenómeno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento