Maradona amenaza a Konami por el Pro Evolution Soccer: "Te vas a comer un juicio millonario"

  • El exfutbolista ha demandado a la compañía japonesa por utilizar su imagen en el popular videojuego de fútbol.
  • Asegura que el dinero que obtenga del juicio lo utilizará para construir "canchas de fútbol para chicos pobres".

Diego Armando Maradona arremetió este miércoles nuevamente contra la empresa japonesa Konami, creadora del videojuego Pro Evolution Soccer (PES), por utilizar su imagen en la última versión del popular juego de fútbol virtual para consolas.

"Me enteré que Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más", publicó Maradona en Facebook el pasado 30 de marzo.

"Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen. ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami!", escribió este miércoles el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986.

Maradona ha insistido en que "ya está todo en manos" de Morla, su abogado.

"Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí van a poder jugar a algo limpio", ha afirmado el exfutbolista argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento