Maradona: "Mi nieto es 60 por ciento Maradona y 40 por ciento Agüero"

  • El seleccionador argentino presumió de nieto en rueda de prensa.
  • Asegura que se siente rejuvenecido y que le va a "malcriar".
  • "Yo creía que decir la palabra abuelo era como de viejo".
Diego Maradona, en una rueda de prensa en Argentina.
Diego Maradona, en una rueda de prensa en Argentina.
EFE
Diego Maradona, en una rueda de prensa en Argentina.

El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, ha dedicado sus primeras palabras en público a su nuevo nieto, Benjamín Agüero, el primogénito de Giannina Maradona y el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero, que nació el pasado jueves y del que aseguró que el niño es "60 por ciento Maradona y 40 por ciento Agüero".

"Es la felicidad más grande que se puede tener", aseguraba el ex futbolista en rueda de prensa, a su regreso a Buenos Aires, a la par que explicó que convertirse en abuelo le "revitalizó".

"Yo creía que decir la palabra abuelo era como de viejo, y cuando lo vi a Benja, me entró un aire de juventud realmente muy grande (...) me dio una sensación nueva hermosa", insistió el futbolista, que reconoció que no quiso estar presente en el parto de su hija porque estaba "muy nervioso".

El Kun está muy bien, fue a jugar con el Sevilla y volvió. Él lo que quería era ver a su muñeco

Maradona admitió que está dispuesto a "malcriar" a su nieto, que tiene su cara grabada en la cabeza y que no ve el momento de que su hija Giannina regrese a Argentina con el bebé, probablemente a finales de mes.

El astro argentino confirmó que Benjamín ha sido nombrado ya socio del Atlético de Madrid, y de los clubes locales Boca e Independiente, pero no quiso entrar en la polémica sobre cuáles son sus preferencias para su nieto. "Que elija él lo que quiera, no depende de quién haya mandado primero la camiseta o el carné de socio, primero es argentino ", apuntó Maradona.

El seleccionador argentino explicó que tanto Giannina como el Kun Agüero están "embobados" con el bebé. "El Kun está muy bien, fue a jugar con el Sevilla y volvió. Él lo que quería era ver a su muñeco. Juega mañana con la Champions, pero lo que quiere es estar al lado del hijo", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento