Gregorio Manzano: "No tengo la sensación de haber superado un 'match ball'"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano.
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano.
EFE
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano.

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha señalado que no siente haber "superado un 'match ball'" después de la victoria(3-1) frente al Rennes y ha comentado estar contento con su equipo por su papel en la Europa League, donde este viernes estarán en el sorteo de los dieciseisavos de final como primero de grupo.

"No tengo la sensación de haber superado un 'match ball'. Me voy del partido pensando que hemos hecho una buena liguilla logrando 13 puntos. Estoy muy contento con el equipo en esta competición", señaló Manzano en la rueda de prensa, con respecto a los tres partidos en el Calderón en los que José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, pudo asegurar que el técnico jienense seguiría en su cargo.

Manzano, algo molesto con las preguntas de los periodistas, confesó que el ambiente gris del Calderón era de "esperar". "El día ante el Zaragoza ganamos y ya vimos una relativa desconformidad en el ambiente. Hoy veníamos de derrotas dolorosas y esperábamos algo así, pero lo único que podíamos hacer era salir al campo para ganar este partido y estar mañana en el sorteo como primeros de grupo", apuntó.

"Siempre tenéis que estar preguntando cosas negativas y nunca, desde el respeto a tu profesión, se intenta sacar las cosas positivas como las de un partido como el de hoy donde se han hecho las cosas bien", aseveró.

Además, el técnico atlético descartó una falta de confianza en Reyes. "Yo no he perdido la confianza en ningún jugador. Hoy no ha jugado Courtois y nadie me pregunta si he perdido la confianza en él. Hoy han jugado 11 profesionales y han cumplido. No me gusta hacer valoraciones individuales en un jugador que no ha estado y prefiero centrarme en los jugadores que han ganado", confesó.

Por otro lado, el técnico de Jaén fue preguntado sobre si Asenjo volverá a ser titular ante el Betis. "No te puedo decir. Lo de hoy no ha sido nada contra Courtois. En particular Asenjo está entrenando espectacular y cuando he decidido que esté en el campo siempre ha cumplido. Tenemos bien cubierta la portería pero solo puede jugar uno", sentenció.

Sí se mostró de acuerdo con la cuestión de un periodista francés que le preguntó sobre una segunda parte algo "pasiva" del conjunto rojiblanco. "Esa si es una pregunta inteligente. En menos de 72 horas tenemos un partido importante y por eso hemos reservado a jugadores y hemos querido replegar en la segunda parte y no hacer tantos esfuerzos", espetó.

Por último Manzano apuntó que el vestuario atlético está "contento con la victoria". "El vestuario está contento con la victoria y respeta a la afición que es la voz de este club y que quiere lo mejor. Entiende que después de la derrota ante el Espanyol la gente esté así. Agradezco a la gente que ha venido y creo que se van a sus casas con una clasificación en el bolsillo para retomar esta competición en febrero en una bonita eliminatoria", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento