Manzano, sobre Reyes: "El Atlético está abierto a todos los movimientos en invierno"

  • El entrenador rojiblanco no cierra las puertas a la salida de José Antonio Reyes.
  • La relación entre el técnico y el jugador parece ya prácticamente irreconciliable.
  • El Atlético se enfrenta al Rayo en el Calderón este domingo a las 12.00 horas.
Gregorio Manzano, en sala de prensa.
Gregorio Manzano, en sala de prensa.
EFE
Gregorio Manzano, en sala de prensa.

Gregorio Manzano no ha querido pronunciarse, en la previa del choque contra el Rayo Vallecano, sobre una posible venta de José Antonio Reyes en el mes de diciembre, algo que se viene rumoreando a lo largo de la semana.

"Cuando llegue el mercado de invierno vuelve a abrirse todo el abanico de rumores, de posibilidades, de idas, de venidas. El Atlético está abierto a todos los movimientos que puedan venir. En cualquier caso, no particularizo en que haya algún jugador que pueda marchar ni en ninguno que pueda venir", comentó.

Sobre el derbi de este domingo a las 12.00 horas en el Vicente Calderón, solo ha tenido buenas palabras hacia su rival afirmando que ha aportado "un aire fresco" a la competición.

"Para mí es una alegría que hayan vuelto a primera. Es un equipo muy emblemático con unas señas de identidad muy particulares y además en una barriada como es Vallecas, que es su sostén. Están haciendo un buen trabajo. Es un equipo con unas ideas muy claras de lo que quieren y como quieren hacerlo".

"Si nos atenemos a su línea de actuación es un equipo atrevido, alegre, que va a por el partido desde el primer minuto. No espero a un Rayo estilo Levante con mucho repliegue atrás. No son las características de sus jugadores. Puede ser que mañana nos encontremos con un partido divertido, bonito, abierto...", añadió.

Adrián entra en la convocatoria

Para el duelo ha sido duda el delantero Adrián López, que padeció una gastroenteritis, pero finalmente ha entrado en la convocatoria. Manzano ha confesado que estarán pendientes de su evolución hasta última hora.

"Ha completado el entrenamiento y está en la convocatoria. Vamos a esperar porque ha tenido una pérdida de casi dos kilos. Veremos en qué condiciones físicas llega aunque a día de hoy hay que decir que no está al cien por cien".

El técnico confirmó además la titularidad bajo palos de Sergio Asenjo en detrimento del sancionado Thibaut Courtois: "Está bien. Posiblemente esté en el inicio y pueda volver a tener esas sensaciones después de la dolorosa lesión que tuvo".

Además quiso zanjar cualquier polémica con José María Movilla, jugador que tuvo a sus órdenes en su primera etapa al frente del club.

"Solamente tengo palabras de agradecimiento con Movilla. Fue un jugador que perteneció a esta casa en su momento y además su trayectoria profesional le avala. Me alegro que vuelva de nuevo a esta casa con un club como el Rayo, al que le tengo un gran afecto y un gran cariño por el año que estuve entrenándoles", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento