Manzano, sobre Reyes: "Mientras no me digan lo contrario, es uno más"

  • El entrenador del Atlético convoca al sevillano para medirse al Albacete.
  • Este jueves, los rojiblancos disputan los dieciseisavos de final de la Copa.
  • Manzano da descanso a Falcao, Diego y Turan para este encuentro.
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid.
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid.
EFE
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid.

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se refirió este miércoles a la situación de José Antonio Reyes, después del interés que tiene el Galatasaray por contratarle, dejando claro que el andaluz "es uno más" mientras nadie le diga "lo contrario".

"Yo sé lo que he leído y por la perspectiva que da esa panorámica de las declaraciones parece que el Galatasaray está interesado, pero en estas cuestiones preliminares entre clubes hay que dirigirse a los responsables del club como Clemente Villaverde o José Luis Pérez Caminero. Mientras no me digan lo contrario, Reyes es uno más y a disposición para cualquier partido como uno más", señaló Manzano en rueda de prensa.

El entrenador ha convocado este miércoles al jugador de cara al encuentro de Copa del Rey ante el Albacete, recordó que la "situación de jugadores con clubes siempre se llevan a cabo cuando las dos partes están de acuerdo, tanto las salidas como las entradas". "Esto compete a las dos partes, jugador y club", zanjó.

Por otro lado, Manzano completó la lista para el partido de dieciseisavos de final con los porteros Joel y Sergio Asenjo; los defensas Antonio López, Domínguez, Miranda y Pulido; los centrocampistas Tiago, Salvio, Assunçao, Koke y Juanfran; y los delanteros Adrián y Pizzi. Además, en la lista destacan los canteranos Pedro Martín, delantero del Atlético B, y Javi Manquillo, lateral derecho del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor.

Son baja, por tanto, por decisión técnica muchos titulares, entre ellos el colombiano Radamel Falcao, que marcó el pasado domingo ante el Rayo Vallecano, Arda Turan, que logró el gol ante el Celtic de Glasgow que dio a los colchoneros el pase a la siguiente ronda de la 'Europa League'; o el brasileño Diego, además del lesionado Silvio.

El equipo rojiblanco volvió este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, en una sesión en la que iniciaron el trabajo con el calentamiento habitual, para pasar a unos rondos. Tras este ejercicio, el equipo se ejercitó a puerta cerrada en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento