Manzano dice que el árbitro determinó la victoria del Barça y Guardiola no opina

  • El técnico del Mallorca ve decisivo el segundo gol azulgrana.
  • Pidió "igualdad" y decisiones "justas y equitativas" para su equipo.
  • Pep, inmutable: "Nunca comento las actuaciones de los árbitros".

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, lamentó hoy que "un error arbitral" haya servido para "determinar" el curso del partido que su equipo perdió ante el Barcelona en el Camp Nou (3-1).

"El guión del partido estaba claro hasta que el juez de línea no ha visto la jugada y eso ha marcado un punto de inflexión. Es una jugada incorrecta y lo hemos acusado. Ese error ha determinado el partido", comentó Manzano sobre la jugada del segundo gol del Barça, marcado por Iniesta en posible fuera de juego de Gudjohnsen.

"Todos nos podemos equivocar, pero duele cuando un error arbitral rompe un partido. Íbamos camino de consolidar nuestra moral con vistas al Real Madrid, necesitábamos esa autoestima, pero las cosas son así", añadió.

Además, el técnico del Mallorca pidió "igualdad" y decisiones "justas y equitativas" en su análisis de la labor arbitral, y se mostró resignado a preparar ya su próximo compromiso de Copa del Rey ante el Almería.

Guardiola valora el tono de su equipo

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por su parte, destacó hoy el "buen tono" de su equipo y aseguró que "este tipo de triunfos ayudan más que una goleada por 5-0".

El técnico barcelonista afirmó que el Barça "ha creado más ocasiones y desde ese punto de vista, la victoria es justa" y destacó "por encima de todo el buen tono del equipo".

"Este tipo de partidos, después de las vacaciones, siempre son peligrosos. Nos ha costado, pero hemos tenido paciencia, orden y tranquilidad", comentó.

Cuestionado por la labor arbitral de Velasco Carballo, después de las quejas del Mallorca por el segundo gol del Barça, Guardiola fue contundente: "nunca comento las actuaciones de los árbitros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento