Manu Carreño sustituye a José Ramón de la Morena en la nueva temporada de 'El Larguero'

  • El periodista Manu Carreño será el encargado de dirigir la nueva temporada de 'El Larguero', hasta ahora presentado por Jose Ramón De La Morena.
  • La cadena SER apuesta "por los contenidos multimedia".
  • De La Morena dirigirá el programa 'El Transistor' en Onda Cero.
Fotografía de archivo de Manu Carreño.
Fotografía de archivo de Manu Carreño.
Fotografía de archivo de Manu Carreño.

El periodista y presentador Manu Carreño será el encargado de dirigir la nueva temporada de El Larguero, el histórico espacio radiofónico de la Cadena SER hasta ahora presentado por José Ramón de la Morena.

"La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia", destaca la compañía en su página web, en la que también ha anunciado a Dani Garrido como director de Carrusel Deportivo, otro buque insignia de la cadena.

Hace unas semanas se confirmó que de la Morena estaba diseñando el nuevo programa que dirigirá en Onda Cero, El Transistor. El periodista ha fichado a sus redactores de confianza Edu Pidal, David Alonso y Aitor Gómez, según informa El Confidencial, que adelanta que cada temporada del programa costará en torno a los 5 millones de euros.

Por su parte, Jesús Gallego, hasta ahora director de Carrusel Deportivo, pasará a dirigir el programa Hora 25 de los Deportes en el mes de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento