Enganchón entre Manolo Lama y Juanma Castaño por Sergio Ramos: "Cuando doy una información, va a misa"

Juanma Castaño y Manolo Lama, periodistas de COPE.
Juanma Castaño y Manolo Lama, periodistas de COPE.
COPE
Juanma Castaño y Manolo Lama, periodistas de COPE.

El pequeño culebrón de Sergio Ramos acerca de su futuro se cerró con una rueda de prensa en la que contó su versión de los hechos. Según él no ha habido ningúna petición de carta de libertad, pese a que Florentino Pérez confesó justo lo contrario días antes en 'El Transistor' de Onda Cero.

Como en casi todo lo que ocurre en torno al Real Madrid, esta situación ha generado posiciones encontradas y críticas cruzadas. Entre todos los enfrentamientos mediáticos que ha habido, hay uno que destaca: Juanma Castaño y Manolo Lama tuvieron un feo enfrentamiento.

El director del 'Partidazo de COPE' y el narrador habitual de los partidos del Real Madrid tuvieron un rifi-rafe por la manera en la que Lama informó sobre Ramos y su oferta desde China. El periodista insistió en que su información era buena y que no iba a borrar "ni una sola coma" de lo que ha dicho, mientras los otros contertulios le decían que "le había dejado con el culo al aire".

Castaño insistió en esa idea, dejando caer que la información que había dado Lama sobre Sergio Ramos había llegado desde el entorno del futbolista o incluso desde el propio capitán del Real Madrid, y que le había usado como altavoz de sus pensamientos. "Todos sabemos de dónde vienen las cosas, es como si salgo yo diciendo todo lo que tú dijiste a las 23:30 horas del lunes de David Villa. Yo le llamo y le digo ‘¿pero por qué me has utilizado de esta forma?'", argumentó el director del programa.

Ese comentario, con acusación velada de parcialidad hacia Ramos, sentó muy mal a Lama. "¡Eh, un momento! Yo llevo currando en esto 40 años y a mí no me utiliza nadie. Que te quede muy claro. Cuando doy una información, va a misa. Yo doy noticias, no me utilizan. Si cada vez que cada uno da una noticia es que le utilizan, vamos jodidos", exclamó, muy enfadado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento