Manolo Hierro: "Estamos fastidiados, pero tendremos que estar a la altura"

Tras confirmarse el descenso a Segunda División después de la derrota (2-3) ante el Racing en La Rosaleda, el Málaga intentará acabar lo mejor posible el vía crucis de tres partidos que le restan en la máxima categoría del fútbol español.
El entrenador del Málaga, Manolo Hierro (i) entra protegido por agentes de la Policía al túnel de vestuarios. (Efe/Paco Rodríguez)
El entrenador del Málaga, Manolo Hierro (i) entra protegido por agentes de la Policía al túnel de vestuarios. (Efe/Paco Rodríguez)
Efe

"Nuestro objetivo es competir con dignidad hasta el final. Estamos fastidiados, pero hay que estar a la altura», dijo ayer Manolo Hierro,  técnico del equipo blanquiazul, que intentará volver a saborear la victoria tras casi dos meses sin hacerlo (4 de marzo).

Debido a la nueva política del club de reducir gastos y ante la intrascendencia del choque, la plantilla se hizo los más de 700 kilómetros que separan Málaga de Vila-Real en autobús, una iniciativa que no encajó demasiado bien el colectivo de jugadores.

Vuelve Juan Rodríguez

Para el partido, Hierro convocó a los mismos jugadores que se enfrentaron al Racing, a excepción de Bóvio, sancionado, que fue sustituido por Litos.

También entraron en la lista Juan Rodríguez, sancionado ante los cántabros, y Fernando Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento