Maniche se ve fuera del Atlético: "Me queda sufrir mes y medio y seré libre"

  • Abel vuelve a dejarlo fuera de la convocatoria.
  • Mallorca-Atlético, desde las 21.00 horas.
Maniche, en una imagen de archivo (Emilio Naranjo / EFE)
Maniche, en una imagen de archivo (Emilio Naranjo / EFE)
EFE

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, se quedó fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo por decisión técnica del entrenador Abel Resino, que citó a dieciocho jugadores para la visita a Mallorca con el central del filial Álvaro Domínguez como principal novedad.

En la convocatoria también está Simao Sabrosa, que esta semana ha vivido un drama familiar con la desaparición de un sobrino suyo de cuatro años en una playa portuguesa. "Llevo toda la semana hablando con él, preocupándonos todos por el estado de su familia, y él está bien dentro de la semana que ha pasado", explicó hoy Abel.

"Pero es un chico fuerte y él sabe que tampoco puede hacer mucho más de lo que está haciendo por su familia, estar siempre con ellos, pero no puede hacer mucho más. Y él está con ganas. Hoy he hablado con él, le he preguntado si estaba y me ha dicho que sí estaba a tope para ir a Mallorca y estar con el equipo", continuó el técnico.

Por su parte, a maniche no le pilló por sorpresa esta decisión. "Ya lo veía venir, pero eso no me resigna". El portugués lanza un mensaje que suena a despedida. "Estoy harto de esta situación, pero debo ser positivo y no perder la cabeza. Me queda mes y medio de sufrimiento y entonces seré libre".

Mallorca-Atlético

Mallorca y Atlético de Madrid pugnarán en el Ono Estadi por tres puntos vitales en sus respectivos objetivos en la presente temporada de Liga, alejarse del descenso en el caso de los locales y entrar en los puestos de Liga de Campeones, como pretenden los visitantes, invictos en sus últimos tres choques.

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Josemi, Nunes, David Navarro, Corrales; Castro, Martí, Suárez, Santana; Arango y Aduriz.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Heitinga, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Maxi Rodríguez, Raúl García, Camacho, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.

Árbitro: Ramírez Domínguez (C. Andaluz).

Campo: Ono Estadi.

Hora: 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento