La Mangosta-Bayswater y El Trébol se enfrentarán en la final del Torneo de Primavera del Santa María Polo Club

  • Los equipos de La Mangosta-Bayswater y El Trébol disputarán este domingo 9 de abril la final del Torneo de Primavera de mediano hándicap en el Santa María Polo Club, ubicado en Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque.

La Mangosta-Bayswater se ha impuesto 6,5 a 6 a Emlor en la primera de las semifinales disputadas este sábado, mientras que el otro partido ha enfrentado a El Trébol y Sapphire, y ha acabado con el resultado de 9-8, según informa el Santa María Polo Club en una nota.

La tercera y última jornada del torneo se desarrollará este domingo por la mañana en las canchas de Los Pinos. Así, a las 11,30 horas se enfrentarán los equipos de Emlor y Sapphire para decidir el tercer puesto de la competición, mientras que a las 13,00 horas tendrá lugar la esperada final entre La Mangosta-Bayswater y El Trébol.

El Torneo de Primavera es la primera cita de esta Semana Santa en el Santa María Polo Club. La entrada es gratuita para todos los torneos durante toda la temporada, y las instalaciones disponen de aparcamiento libre para el público.

Además de la actividad deportiva, a lo largo de toda la competición el restaurante La Quinta ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía argentina. La moda también tendrá su espacio en el pabellón del Santa María Polo Club, con más de una decena de marcas que mostrarán su oferta de moda, complementos, artesanía y otros productos de cara a la nueva temporada.

Tras este torneo llegará el turno del XXXVIII Memorial José Ignacio Domecq, cuya primera parte se jugará durante el miércoles 12 y el jueves 13 de abril, mientras que la segunda parte y la gran final se celebrarán el sábado 15 y el domingo 16. La actividad deportiva y de ocio se prolongará hasta finales de julio con el comienzo del Torneo Internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento