Manel Comas
Manel Comas. (ARCHIVO)
El consejo de administración del Caja San Fernando ha decidido destituir al entrenador Manel Comas, que en las últimas semanas había realizado unas declaraciones explosivas en contra de algunos de sus jugadores que le colocaron en el primer plano de la actualidad.

El nombre del sustituto de Comas no se ha hecho público de momento, por lo que en principio será el segundo entrenador quien se haga cargo de los entrenamientos hasta que se designe un nuevo técnico.

"Negro Atlético Fraudulento"

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78).

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas.
 
El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa negro atlético fraudulento, y de mí no se va a reír más", explicó. Si bien es cierto que dio una rueda de prensa posterior para pedir disculpas.