Mané tumba al Lorca

El punta del Ciudad de Murcia, muy inspirado, hizo el gol del triunfo ante un rival gris y que acabó con 9.
Salva (dcha.), delantero del Lorca, cabecea un balón ante la oposición de la zaga local.
Salva (dcha.), delantero del Lorca, cabecea un balón ante la oposición de la zaga local.
Fran Manzanera
El Ciudad de Murcia doblegó ayer con relativa comodidad al Lorca, en un derbi murciano marcado por la sensación de autoridad que exhibió el conjunto local casi de principio a fin.
Y eso que los primeros compases del encuentro no fueron muy halagüeños para el equipo de Abel Resino, con un Lorca mejor posicionado y con Xavi Moro poniendo a prueba los reflejos de Jaime en una clarísima ocasión de gol, pero acto seguido, el Ciudad De Murcia cogió la manija del encuentro  y empequeñeció a su fogoso rival.

Así, y mediada la primera mitad, llegó el 1-0, obra de Mané, omnipresente en el juego ofensivo de su equipo. Al filo del descanso, el Lorca sufrió la expulsión de Vega, por una entrada a Kome.

Sólo Jorge Sánchez rozó el 1-1 en un peligroso remate, pero Jaime desbarató con acierto su remate. Y ante lo que se presuponía un final emocionante, la segunda expulsión del Lorca, esta vez de Velázquez, doblegó definitivamente al conjunto blanquiazul.

El Murcia pierde  

Fue contra el Almería, en el feudo de los andaluces, que todavía no han perdido ni un solo partido allí. Perdió 2-0, con tantos de Ortiz, y no dio muestras de haber podido ganar, a pesar de que lo intentó. Terminó el partido con diez jugadores por expulsión de Acciari, en el minuto 60, por doble amarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento