Mancini
El brasileño Mancini, en una imagen de archivo en su etapa en la Roma. ARCHIVO

La Fiscalía de Milán investiga al futbolista brasileño Alessandro Amantino Mancini por la supuesta violación de una joven brasileña a la que conoció el pasado 8 de diciembre en una fiesta organizada por su compatriota Ronaldinho.

Según informa el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', Mancini ha negado las acusaciones y ha asegurado que la joven consintió las relaciones.

Según la investigación de la Fiscalía, de la que se hacen eco los medios italianos, Mancini , que "estaba borracha", y la obligó a mantener relaciones sexuales varias veces, llegando a provocarle lesiones.

Los hechos ocurrieron en la noche entre el 8 y el 9 de diciembre pasado, cuando Mancini aún era futbolista del Milan, en una fiesta organizada por el entonces delantero del Milan Ronaldinho.

La joven, de unos 30 años, es famosa en Brasil por sus trabajos en el mundo de la música y por varias apariciones en televisión, refieren los medios italianos.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', junto a Mancini ha sido indagado su colaborador Geraldo Eugenio Do Nascimento por intentar desviar las investigaciones al intentar obtener información de la joven accediendo ilegalmente al banco de datos de la policía.