David Villa
David Villa, durante el España Sudáfrica de la Copa Confederaciones. Villa abrió el marcador. EFE

El Manchester United vuelve a la carga a por el delantero del Valencia David Villa y ha elevado su oferta hasta los 40 millones de libras (46,8 millones de euros), según publica en su edición de el periódico 'Daily Mirror'.

La marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y la más que posible salida de Carlos Tévez ha llevado a manager del equipo inglés, Alex Ferguson, a realizar esta oferta por el valencianista. El Manchester ya tuvo un primer intento hace unas semanas y ahora ha incrementado la cantidad económica para tratar de convencer al Valencia, y sobre todo, al jugador que es reacio a salir de España.

Así pues, el Manchester se une a la puja por Villa, después de que hoy se haya publicado que el Barcelona estaría dispuesto a hacer una oferta de 43 millones de euros por el atacante asturiano.

De poco han servido las palabras del presidente del Valencia, Manuel Llorente, en las que la semana pasada que dejó claro que Villa era intransferible a no ser que llegara "una oferta escandalosamente escandalosa".

Por el momento, el jugador se encuentra en Sudáfrica donde el domingo disputará la final de consolación de la Copa de las Confederaciones. Villa ya anunciado que tras tomarse unos días de descanso tiene intención de hablar con el Valencia sobre su futuro.