Ole Gunnar Solskjaer.
Ole Gunnar Solskjaer. Ole Gunnar Solskjaer.

El Manchester United ha derrotado por 1-5 al Cardiff City en el estreno de Ole Gunnar Solkjaer en el banquillo de los red devils, primer partido después del despido de Jose Mourinho esta misma semana.

En su estreno, la decisión más llamativa del noruego fue la titularidad de Paul Pogba, que no estaba siendo titular con el técnico portugués. Por lo demás, un once con atacantes muy rápidos –Lingard, Rashford y Martial fueron los titulares en el ataque-, y Ander Herrera de inicio para organizar el juego.

Los red devils mandaron desde el principio, y en el minuto 3 Marcus Rashford, con un gran remate de falta directa, puso el 0-1. El tanto dio moral a los visitantes, que pusieron el 0-2 en el minuto 29, cuando Ander Herrera marcó un gran tano de media distancia, y no acusaron el 1-2, de Víctor Camarasa de penalti.

Antes de concluir la primera parte, Martial puso el 1-3, definiendo una maravillosa jugada colectiva con maestría. En la segunda mitad seguimos viendo a un Manchester United desatado, y cerró la goleada con un doblete de Lingard, que hizo el cuarto de penalti, y el quinto tras recibir un buen pase de Pogba.