El Crystal Palace se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Manchester United

El Crystal Palace se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Manchester United
El Crystal Palace se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Manchester United
20MINUTOS.ES
El Crystal Palace se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Manchester United

El Crystal Palace ganó al 1-2 el encuentro disputado este sábado en el Old Trafford. El Manchester United encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Wolverhampton Wanderers. En el lado de los visitantes, el Crystal Palace cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Sheffield Utd. Después del resultado, el conjunto de los diablos rojos es quinto, mientras que el Crystal Palace es décimo al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Crystal Palace, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Jordan Ayew en el minuto 32, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo de los diablos rojos, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Daniel James a los 89 minutos. Se puso en cabeza el conjunto visitante por medio de un gol de Patrick Van Aanholt instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el United entraron Ashley Young, Mason Greenwood y Juan Mata en sustitución de Luke Shaw, Jesse Lingard y Scott McTominay, mientras que el Crystal Palace dio entrada a Christian Benteke, Andros Townsend y James McCarthy por Jordan Ayew, Jeffery Schlupp y Cheikhou Kouyate.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al United (concretamente a Aaron Wan-Bissaka y Daniel James) y cuatro al Crystal Palace (Luka Milivojevic, Gary Cahill, Wilfried Zaha y Vicente Guaita).

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 4 puntos y se colocaron en quinta (Manchester United) y décima posición (Crystal Palace).

En el siguiente partido de liga, el Manchester United jugará contra el Southampton a domicilio y el Crystal Palace se enfrentará al Aston Villa en su feudo.

Ficha técnica
Manchester United:David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw (Ashley Young, min.34), Daniel James, Scott McTominay (Juan Mata, min.85), Paul Pogba, Jesse Lingard (Mason Greenwood, min.56), Marcus Rashford y Anthony Martial
Crystal Palace:Vicente Guaita, Joel Ward, Gary Cahill, Martin Kelly, Patrick Van Aanholt, Cheikhou Kouyate (James McCarthy, min.83), James McArthur, Luka Milivojevic, Wilfried Zaha, Jordan Ayew (Christian Benteke, min.75) y Jeffery Schlupp (Andros Townsend, min.80)
Estadio:Old Trafford
Goles:Jordan Ayew (0-1, min. 32), Daniel James (1-1, min. 89) y Patrick Van Aanholt (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento