Chelsea - Manchester United
Rio Ferdinand y Demba Ba saltan para rematar un balón en el Chelsea - United. EFE

Una gran actuación del portero español David De Gea salvó al Manchester United, que firmó un 2-2 en Old Trafford ante el Chelsea, y deberá repetir su encuentro ante los hombres de Rafael Benitez para conocer cuál de los dos equipos pasa a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Ya están clasificados el Wigan de Roberto Martínez y el City

El guardameta madrileño fue decisivo para el conjunto de Alex Ferguson, incapaz de aguantar el 2-0 con el que llegó al descanso gracias a los goles del mexicano Javier Hernández y de Wayne Rooney.

El Manchester se echó atrás en la segunda parte y, tras los tantos de Eden Hazard y Ramires, apareció De Gea para frenar la remontada del Chelsea. Una de sus víctimas fue Juan Mata, que sufrió la gran actuación de su compatriota cuando detuvo un gran disparo suyo cuando el partido agonizaba.

El otro duelo de cuartos que disputaron Millwall y Blackburn, ambos de Segunda División, acabó también en tablas (0-0) y deberán repetir el encuentro para saber qué equipo pasa a las semifinales, donde ya están el Wigan de Roberto Martínez y el Manchester City.

El ganador de la eliminatoria entre Manchester United y Chelsea se enfrentará al City, mientras que el Wigan espera el rival que salga del enfrentamiento entre Millwall y Blackburn.