Cristiano Ronaldo con Scolari
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la selección de Portugal junto a su seleccionador, Luis Felipe Scolari. 20MINUTOS.ES/Agencias

La presión mediática y las contínuas declaraciones del Real Madrid sobre el interés por Cristiano Ronaldo han provocado que el Manchester United haga un comunicado oficial en su web donde amenaza con denunciar a la FIFA al club merengue.

En la nota se lee que si continúa la situación, están dispuestos a "informar a la FIFA de su inaceptable e irritante comportamiento que no vamos a tolerar más".

El Manchester dejó claro dos puntos al comienzo de su comunicado: "1. Ronaldo tiene un contrato en vigor y de larga duración con el club y no está en venta. Y 2. Que nadie dude que el Manchester hará siempre todo lo posible por mantener a sus buenos jugadores".

Este portazo pone casi imposible el fichaje del jugador, que permanece con su selección, sin decir nada durante hace días.

El Manchester también apunta que esto puede suponer una "distracción" para Cristiano durante su participación en la Eurocopa con Portugal.

Un comunicado en la web oficial del Manchester

Comunicado del Manchester sobre Cristiano Ronaldo"United issue Real warning" ("El Manchester avisa al Real Madrid") es el título de la nota que se puede ver más entrar en la web oficial del Manchester, cuya página es la imagen que puedes ver a la izquierda.

El comunicado salió publicado a las 16.18 horas y por la tarde todos los medios se fueron haciendo eco de la protesta del club inglés.