El Wolverhampton Wanderers suma tres puntos a su casillero ante el Manchester City (0-2)

El Wolverhampton Wanderers suma tres puntos a su casillero ante el Manchester City (0-2)
El Wolverhampton Wanderers suma tres puntos a su casillero ante el Manchester City (0-2)
20MINUTOS.ES

El Wolverhampton jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Etihad Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Everton a domicilio y el Watford en su estadio, por 1-3 y 8-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Watford. Con este buen resultado, el conjunto de Wolverhampton es undécimo, mientras que el City es segundo al terminar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Wolverhampton Wanderers, que se puso por delante con un gol de Adama Traoré en el minuto 80. Después volvió a marcar el equipo visitante gracias a un nuevo tanto de Adama Traoré, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del City entraron desde el banquillo Olexandr Zinchenko, Bernardo Silva y Gabriel Jesús en sustitución de Kyle Walker, Riyad Mahrez y David Silva, mientras que los cambios por parte del Wolverhampton fueron Ryan Bennett, Matt Doherty y Jonny Castro, que entraron por Romain Saiss, Patrick Cutrone y Ruben Vinagre.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Rodri, Joao Cancelo, Ederson, Ilkay Gundogan y Fernandinho, del City y dos a Ruben Neves y Joao Moutinho del Wolverhampton.

Con 10 puntos, el Wolverhampton Wanderers se ubicó en el undécimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Pep Guardiola se situó en segunda posición con 16 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al término del duelo.

En la siguiente jornada el Manchester City jugará contra el Crystal Palace fuera de casa y el Wolverhampton Wanderers disputará su partido contra el Southampton en su feudo.

Ficha técnica
Manchester City:Rui Patricio, Willy Boly, Conor Coady, Romain Saiss, Adama Traoré, Joao Moutinho, Leander Dendoncker, Ruben Neves, Ruben Vinagre, Raúl Jiménez y Patrick Cutrone
Wolverhampton Wanderers:Ederson, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Fernandinho, Joao Cancelo, Ilkay Gundogan, Rodri, David Silva, Sergio Agüero, Raheem Sterling y Riyad Mahrez
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Adama Traoré (0-1, min. 80) y Adama Traoré (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento